top of page

El Centro Estético

 

Piazza Uomo nace de un concepto simple: que los hombres tengan un lugar propio, donde atender sus demandas estéticas y de relax, en un ambiente alejado de las miradas femeninas y atendido exclusivamente por hombres.

 

Entendemos que para trabajar sobre las afecciones, necesidades, o características propias del cuerpo de los hombres, nada es mejor que ser atendidos por otros hombres, que también pasamos por las experiencias del afeitado, sensibilidad, tipo de piel y cuidados capilares.

 

En nuestro centro estético, cada cliente recibe atención personalizada, a cargo de sus propios dueños.

 

Contamos con tratamientos faciales rejuvenecedores, control de las líneas de expresión, tratamientos para el acné, la rosácea, la seudofoliculitis, desincrustación de comedones, peeling y otros, tratamientos corporales para reducir abdomen, papada, depilación total o parcial del cuerpo, trtamientos para la sudoración excesiva, cuidado de manos y pies, o simplemente un espacio para disfrutar de nuestra oferta de masajes terapéuticos, acompañando en todos los casos con sesiones de aromaterapia.

 

Utilizamos productos naturales, líneas cosméticas herbales o convencionales, y tratamientos no invasivos con aparatos para luchar contra los signos del tiempo.

 

Un escape urbano que todos los hombres nos merecemos, al alcance de todos, en un lugar privilegiado de la ciudad de Montevideo, y con todas las comodidades que, por primera vez en Uruguay, hacen de Piazza Uomo un centro pionero en atención y cuidados masculinos.

 

¡Date el gusto de conocernos!

bottom of page